Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcobaleno Hotel Olivone

Cantonale, Blenio, Suiza
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Arcobaleno Hotel Olivone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenio, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, un centro de negocios y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca Rivoi
Nucleo
Casa Timon
Zona Danc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones