Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alex Hotel Naters

Furkastrasse 88, Naters, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alex Hotel Naters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naters, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado en Naters y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Brig (Suiza) y Brig-Glis quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Ariane
Täätschenstrasse 34
Studio Bel-Hus
Eijeltiniweg 28
Unter dem Wald Tschuggen
Unter dem Wald
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 44 opiniones