Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lodge Roc et Neige Chateau-d'OEx Switzerland

Les Monnaires 46, Château-d'Oex (Suiza), Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lodge Roc et Neige Chateau-d'OEx Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Oex (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Château-d'Oex, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una sauna y una bolera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel está cerca de Chateau-d'Oex Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Château-d'Oex y la zona de los alrededores. Asimismo, Gstaad y Saanen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones