Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nevedone16 Hotel Brissago

Nevedone 16, Brissago, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nevedone16 Hotel Brissago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brissago, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este bed & breakfast ofrece vistas del lago Mayor y se encuentra muy cerca de una gran variedad de restaurantes. Cuenta con un spa, además de una biblioteca, un mostrador turístico y un jardín.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, un ventilador de techo y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast es una base estupenda para visitar Ronco sopra Ascona y Locarno, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Concerto
Via Costa di Dentro 56
Hotel Primavera Brissago
Via Costa di Dentro 19
Hotel Villa Caesar
Via Gabietta 3
Casa Cucarda
Lungolago
Centrale
Via R Leoncavallo 5
Parkhotel Brenscino
Via Sacro Monte 21
Albergo Camelia Brissago
Via Leoncavallo 24
Hotel Mirto Al Lago
Viale Lungolago 2
Rustico Storelli
Via Sacro Monte 12
Venus Garden
Via Costa di Mezzo 34
Garni Morettina Hotel Brissago
Via R. Leoncavallo 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones