Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malixerhof Hotel Churwalden

Brambrüescherstrass 204, Malix, Suiza
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malixerhof Hotel Churwalden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malix, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, actividades en la nieve y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Battagliahutte
Ambrieschweg 1
Hotel Fontana Passugg
Riedwiesli 4 Passugg-araschgen
Buscar hoteles