Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Die Krone Swiss Quality Hotel Gottlieben

Seestrasse 11, Gottlieben, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Die Krone Swiss Quality Hotel Gottlieben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gottlieben, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Gottlieben, este hotel está a cinco minutos a pie de Gottlieben Castle, y a un breve trayecto en coche de Tägerwilen. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, una bañera y una ducha. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drachenburg & Waaghaus
Am Schlosspark 7 + 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 203 opiniones