Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Town Flat Murten

Deutsche Kirchgasse 12, Murten, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Town Flat Murten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murten, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Murten. Dispone de internet Wi-Fi sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

Esta propiedad de Murten cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de belleza y una bolera, además de pistas de squash.

Los apartamentos The Old Town Flat Murten disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un baño privado con una ducha.

La propiedad está cerca de Murten Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Murten y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Ringmauer
Deutsche Kirchgasse 2
Hotel Adler Murten
Hauptgasse 45
Hotel Murtenhof & Krone
Rathausgasse 3
Hotel Murten
Bernstrasse 7
BnB Perron 13
Alte Freiburgstrasse 13
Le Vieux Manoir Au Lac
Rue de Lausanne 18
Buscar hoteles