Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Engel Hotel Liestal

Kasernenstrasse 10, Liestal, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engel Hotel Liestal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liestal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Liestal y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un fax.

Con un menú a base de platos franceses y locales, el restaurante Engel Hotel Liestal es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Liestal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Liestal y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Augusta Raurica, al St. Jakob-Parque y a Oficinas centrales mundiales de Syngenta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bad Schauenburg Liestal
Schauenburgerstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 264 opiniones