Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis 3 Lacs Neuchatel

Le Verger 1, La Tene, Suiza
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(230 Valoraciones)
Ibis 3 Lacs Neuchatel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tene, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en La Tene y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de recepción 24 horas, una planta con conserjería y un parque infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, una plancha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Thielle-Wavre. Los huéspedes pueden ir hasta Neuchatel y Biel/Bienne, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 230 opiniones