Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ziil Hotel

Lengwilerstrasse 4, Bottighofen, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ziil Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottighofen, Suiza.

Descripción del hotel

Ziil Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bottighofen. Además, dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Ziil Hotel se puede acceder fácilmente a Lake Constance. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kreuzlingen y Munsterlingen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 74 opiniones