Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Good Night Inn

Englisch-Gruss-Strasse 6, Brig-Glis, Suiza
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Good Night Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig-Glis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos caminando de Stockalper Palace. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 166 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Brig, que está a solo unos minutos del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Brig
Gliserallee 50
Gliserallee
Gliserallee 130
Sporthotel Olympica Brig
Industriestrasse 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 430 opiniones