Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellnesshotel Liun

Somvih, Val Müstair, Suiza
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Liun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val Müstair, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Val Müstair y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

El hotel tiene 17 habitaciones con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. También se puede acceder a pie hasta Benedictine Convent of Saint John.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones