Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel JBN

Welschdörfli 19, Coira, Suiza
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel JBN, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coira, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel JBN es un alojamiento confortable para su estancia en Coira y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hostal también tiene una buena ubicación, a solo unos pasos de Chur Stadt Railway Station.

Hotel JBN cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Hotel JBN está cerca de Chur Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Coira y la zona de los alrededores. Los huéspedes están situados a sólo un pequeño paseo de cinco minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schweizerhaus
Kasernenstrasse 10
Hotel Chur
Welschdörfli 2
Hotel Franziskaner Chur
Kupfergasse 18
Zunfthaus zur Rebleuten
Pfisterplatz 1
Hotel Post
Poststrasse 11
Ambiente Hotel Freieck
Reichsgasse 44
Hotel Drei Konige Chur
Reichsgasse 18
Romantik Hotel Stern
Reichsgasse 11
Ibis Chur
Richtstrasse 19
Hotel Sommerau
Emserstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones