Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Geneve Petit Lancy

Chemin des Olliquettes 8, Lancy, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Geneve Petit Lancy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancy, Suiza.

Descripción del hotel

Ibis Geneve Petit Lancy está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Lancy-Pont-Rouge Railway Station, este hotel es una base ideal para su estancia en Lancy.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El relajante restaurante Ibis Geneve Petit Lancy, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ibis Geneve Petit Lancy es una base ideal para descubrir United Nations Office at Geneva y Grand Theatre de Geneve, además de todo lo que la zona ofrece. Palexpo y la Cathedrale Saint Pierre de Geneve están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Vendee
Chemin de la Vendée 28
Ramada Encore Geneve La Praille
La Praille 12 route des Jeunes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 954 opiniones