Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Lueg

Lueg 535, Heimiswil, Suiza
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Lueg, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heimiswil, Suiza.

Descripción del hotel

Landgasthof Lueg cuenta con un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Heimiswil.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una ducha. También hay suites de luna de miel.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno encantador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Landgasthof Lueg está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Affoltern im Emmental y Rüegsau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 47 opiniones