Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osteria Brack Hotel Gudo

Sopra Progero, Gudo, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Osteria Brack Hotel Gudo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gudo, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Gudo, Osteria Brack Hotel Gudo está a un breve trayecto en coche de Locarno y dispone de un cajero automático y un jardín.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son confortables y tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Osteria Brack Hotel Gudo tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lugano está a 35 minutos de la casa de huéspedes. Además, el lago Mayor queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rustico Prati
Sasso Grande 14
Buscar hoteles