Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Stella Lugano

Via F. Borromini 5, Lugano, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Garni Stella Lugano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Sorengo Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lugano. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, abrillantador de zapatos y servicio de traslados. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un breve paseo de Lugano Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lugano y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Besso
Via Besso 24
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Federale
Via Paolo Regazzoni 8
Hotel Gabbani
Piazza Cioccaro 1
Hotel Walter au Lac
Piazza Rezzonico 7
Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Albergo-Garni Ginevra
Via Ginevra 7
Albatro Hotel
Via Clemente Maraini 8
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13
Maraini Resort
Via Massagno 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 188 opiniones