Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Chateauvieux

16 Chemin De Chateauvieux, Satigny, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Domaine De Chateauvieux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Satigny, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrece una zona específica para fumadores, tiendas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ginebra se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Palexpo. Ginebra y Nyon se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 142 opiniones