Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Zurich Airport

Flughofstrasse 75, Rumlang, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(3751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Zurich Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumlang, Suiza.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Zurich Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Rumlang, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Zürich. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece 210 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3751 opiniones