Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Banana City

Schaffhauserstrasse 8, Winterthur, Suiza
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Banana City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterthur, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Winterthur está ubicado a menos de diez minutos caminando de Winterthur Main Railway Station. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Winterthur, con lugares de interés turístico como The Winterthur Museum of Art, ubicados a unos diez minutos andando. Rhine Falls está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taverne Zum Kreuz
Stadthausstrasse 10b
Sorell Hotel Krone
Marktgasse 49
Park Hotel Winterthur
Stadthausstraße 4
Albani Hotel
Steinberggasse 16
Bed and Breakfast Bagels
Oberer Graben 8
Hotel Loge Winterthur
Oberer Graben 6
Loft im Sulzerareal
Pionierstrasse 10
Ibis Winterthur City
Bruhlbergstrasse 7
Hotel Hessenguetli
Oberfeldstrasse 10
Hotel Toss
Zürcherstrasse 106
Hotel Garni Home
Riedhofstrasse 53
Hotel Restaurant Roemertor
Guggenbuhlstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 169 opiniones