Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prealpina Lausanne

Route de Prealpina 3, Chexbres, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Prealpina Lausanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chexbres, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al Lago de Ginebra, está situado a solo unos pasos de los lugares de interés de Chexbres. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un parque infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baron Tavernier Hotel & SPA
Route de la Corniche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 558 opiniones