Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastof Hirschen

Watterstrasse 9, Regensdorf, Suiza
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gastof Hirschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regensdorf, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Regensdorf, apenas a veinte minutos caminando de Regensdorf-Watt Railway Station. Además, ofrece una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, una plancha y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich queda a unos 20 minutos conduciendo Gastof Hirschen, a la misma distancia que la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trend Apartments
Eichwatt, Dorfstrasse
City Partner Trend
Eichwatt, 19 - 8105 Regensdorf
Trend Hotel Zurich-Regensdorf
Eichwatt 19 / Dorfstrasse 20
Thessoni classic & home Hotel
Eichwatt / Dorfstrasse
Thessoni Home Zurich
Feldstrasse 34
Budget Motel Dallikon
Langwiesenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 35 opiniones