Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lausanne Centre

20 rue du Maupas, Lausana, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Lausanne Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la Estación de Lausana, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Lausana. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece 127 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Lausana, con destinos turísticos como el Palais de Beaulieu y Casino de Montbenon, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Chateau Saint-Maire, Lausanne Cathedral y el Lago de Ginebra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Marche
Rue Pré-du-Marché 42
Tulip Inn Lausanne Beaulieu
Chemin Du Cerisier 8-10
Hotel Des Voyageurs Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 19
Regina Hotel Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 18
Lhotel Lausanne
Place de l'Europe 6
Lausanne Palace & Spa
Grand Chene 7-9
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Hotel Elite Lausanne
1 Avenue Sainte Luce
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Victoria Hotel Lausanne
46 Avenue De La Gare
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Hotel de la Paix Lausanne
Avenue Benjamin-Constant 5
Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1600 opiniones