Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Paix Lausanne

Avenue Benjamin-Constant 5, Lausana, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de la Paix Lausanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de la Estación de Lausana, este hotel es una base estupenda para su estancia en Lausana. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas cuarto de baño privado, minibar y teléfono. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Lausanne-Flon Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lausana y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elite Lausanne
1 Avenue Sainte Luce
Victoria Hotel Lausanne
46 Avenue De La Gare
Regina Hotel Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 18
Hotel Des Voyageurs Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 19
Lhotel Lausanne
Place de l'Europe 6
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Agora Swiss Night By Fassbind
Avenue du Rond - Point 9
Hotel du Marche
Rue Pré-du-Marché 42
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 528 opiniones