Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Major Davel Hotel Cully

Place d'armes 8, Cully, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Major Davel Hotel Cully, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cully, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Cully.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Raisin
1, Place de l'Hotel-de-Ville
Comfort Hotel Intereurope
Route du Lac Cully, Route Cantonale
Hotel Lavaux
Route Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones