Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ochsen Hotel Uster

Zentralstrasse 23, Uster, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ochsen Hotel Uster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uster, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Uster Railway Station, este hotel es una base estupenda para su visita en Uster. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Ochsen Hotel Uster es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto de Zürich está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Illuster Hotel
Zurichstrasse 14
Hotel Residence Loren
Loren-Weg 29
Landgasthof Puurehuus
Fehraltorferstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 20 opiniones