Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthaus Gotschnagrat

Gotschnastrasse 19, Davos, Suiza
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Berggasthaus Gotschnagrat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel-inn brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en Klosters, apenas a diez minutos andando de Klosters Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y una tienda de regalos. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kessler's Kulm Hotel Davos
Prättigauerstrasse 32
Chalet Atelier
Drusatschastrasse 1
Villa Surlej
Höhwaldstrasse 7
Seebuel
Prattigauerstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones