Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kessler's Kulm Hotel Davos

Prättigauerstrasse 32, Davos, Suiza
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kessler's Kulm Hotel Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Davos y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Davos Wolfgang Railway Station a pocos pasos de distancia. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Davos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Atelier
Drusatschastrasse 1
Villa Surlej
Höhwaldstrasse 7
Seebuel
Prattigauerstrasse 10
InterContinental Davos
Baslerstrasse Stilli
Alpenwohnung Stilli
Stillistrasse 2
Alpenpension Stilli
Stillistrasse 2
Calanda - Bissig
Dorfstrasse 12
Turmhotel Victoria
Alte Flüelastrasse 2
Hotel Zum Alten Rossli
Dorfstrasse 19
Fluela Swiss Quality Hotel
Bahnhofstrasse 5
Apartment Uf dr Egga Superior
Palüdastrasse 10
Hotel Montana
Bahnhofstrasse 2
Hotel Seehof Davos
Promenade 159
Bunda
Museumstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 24 opiniones