Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Hotel Davos

Tobelmühlestrasse 2, Davos, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hotel Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Schatzalp, este hotel proporciona un alojamiento art deco, así como vistas a Davos. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad, con el Centro de Congresos de Davos a solo diez minutos andando. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Davos Platz Railway Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal Davos
Eisbahnstrasse 2
Europe Hotel Davos
Promenade 63
Haus Eco
Sportweg 6
Haus Rhatikon
Talstrasse 37
Hotel Ochsen
Talstrasse 10, Davos-Platz
Buscar hoteles