Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morosani Schweizerhof Davos

Promenade 50, Davos, Suiza
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morosani Schweizerhof Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Schatzalp, este hotel ofrece una base confortable en Davos y además cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. Está cerca del Centro de Congresos de Davos, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y un baño de vapor turco, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 100 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, minibar y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Davos, con lugares de interés turístico como Vaillant Arena, situados a unos diez minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Haus Hotel Davos
Platzstr. 5
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Hotel Ochsen 2
Talstrasse 12
Hotel Ochsen
Talstrasse 10, Davos-Platz
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Hotel Davoserhof
Berglistutz 2
Zur Alte Post
Berglistutz 4
Alexander Hotel Davos
Tobelmühlestrasse 2
Hotel Garni zum Frieden
Berglistutz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 117 opiniones