Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morosani Posthotel Davos

Promenade 42, Davos, Suiza
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morosani Posthotel Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Davos. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Davos, ya que se encuentra justo al lado de lugares como el Centro de Congresos de Davos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Alte Post
Berglistutz 4
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Hotel Garni zum Frieden
Berglistutz 3
Hotel Ochsen
Talstrasse 10, Davos-Platz
Hotel Ochsen 2
Talstrasse 12
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 122 opiniones