Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belvoir Swiss Quality

Saumerstrasse 37, Ruschlikon, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Belvoir Swiss Quality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruschlikon, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ruschlikon proporciona internet Wi-Fi, además de un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y una bolera. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Las elegantes habitaciones Hotel Belvoir Swiss Quality ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

En el restaurante se ofrece cocina local en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Apenas a un breve trayecto en coche de Zúrich, el hotel cuenta con aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Credit Suisse, la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y la Universidad de Zúrich, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Nidelbad
Eggrainweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 640 opiniones