Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Geneve Centre Gare

10 rue Voltaire, Ginebra, Suiza
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Geneve Centre Gare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Ibis Geneve Centre Gare es ideal para los huéspedes que desean descubrir Ginebra y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de Ginebra, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Ibis Geneve Centre Gare está cerca de la La Gare de Cornavin, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Ginebra y la zona de los alrededores. Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Geneva University of Music, University of Geneva y Grand Theatre de Geneve están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Geneve
Place Isaac-Mercier 1
Des Tourelles
2, bd James-Fazy
Mandarin Oriental Geneva
Quai Turrettine 1
Hotel St-Gervais
Rue des Corps-Saints 20
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin
Pennyworth
Rue de la Servette 35
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Hotel Astoria Geneva
Place Cornavin 6
Ibis Styles Geneve Gare
8 Place Cornavin
Suisse Hotel Geneva
10 Place Cornavin
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Hotel Montbrillant
2 Rue Montbrillant
Hotel Les Arcades Geneva
14-16, place de Cornavin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 858 opiniones