Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rotary Geneva MGallery by Sofitel

18-20, rue du Cendrier, Ginebra, Suiza
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1645 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rotary Geneva MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está situado a unos diez minutos a pie de la La Gare de Cornavin y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Ginebra.

Este encantador hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a University of Geneva, a Grand Theatre de Geneve y a Jet d'Eau. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel d'Alleves
Rue Kleberg 13
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues
Tor Hotel Geneve
3 Rue Ami-Levrier
Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Hotel Astoria Geneva
Place Cornavin 6
Hotel St-Gervais
Rue des Corps-Saints 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1645 opiniones