Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nash Airport Hotel

Chemin de la Violette 11, Ginebra, Suiza
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nash Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Nash Airport Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ginebra, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Ginebra. Además, dispone de una planta ejecutiva, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de Ginebra, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Este moderno alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional y local que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Nash Airport Hotel proporciona una base estupenda para visitar Grand Theatre de Geneve y United Nations Office at Geneva. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Ginebra-Aeropuerto, que ofrece un cómodo acceso por Ginebra y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Geneve Aeroport
10 Chemin de la Violette
Trente Trois 33
82 Avenue Louis-Casai
Hotel Phoenix Geneva
Avenue Louis-Casaï 79
Crowne Plaza Hotel Geneva
Avenue Louis Casai 75-77
Moevenpick Hotel & Casino Geneva
20, route de Pré-Bois
Holiday Inn Express Geneva Airport
Route De Pre-Bois 16
Novotel Suites Geneve Aeroport
Avenue Louis Casaie 30
Starling Hotel Geneva
34 Route Francois Peyrot
La Colombiere
171 Route de Ferney
NH Geneva Airport
Avenue De Mategnin 21
Residence du Grand Saconnex
175, Route de Ferney
B&B Wonderlandscape
17, route de Colovrex
Concept De Bien-Etre
Rue Moillebeau 3a
InterContinental Geneva
7-9 Chemin Du Petit Saconnex
NH Rex
Avenue Wendt 42-44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 2221 opiniones