Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Geneve Centre

Rue de Zurich 19, Ginebra, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1947 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Geneve Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Ginebra y queda a un paseo de diez minutos de la La Gare de Cornavin. Cuenta con un gimnasio, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Jardín Inglés, Grand Theatre de Geneve y Flower Clock quedan apenas a 20 minutos caminando. Asimismo, United Nations Office at Geneva y Jet d'Eau quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Residence Cityzen Geneva
Rue Sismondi 10
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Hotel Admiral Geneva
8 Rue Rossi
Kipling Manotel
Rue De La Navigation 27
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Hotel Des Alpes Geneva
14 rue des Alpes
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
Auteuil Manotel
33 rue de Lausanne
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Montana Hotel Geneva
23 Rue des Alpes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1947 opiniones