Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Hotel Geneva

135 Rue De Lausanne, Ginebra, Suiza
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eden Hotel Geneva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Eden Hotel Geneva está ubicada en Ginebra y se encuentra cerca del Lago de Ginebra. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Eden Hotel Geneva está cerca de Gare de Genève-Sécheron, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Ginebra y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y United Nations Office at Geneva y el Palais des Nations están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon-Repos Swiss Q Hotel
131, rue de Lausanne
N'vY Manotel
18 Rue Richemond
Jade Manotel Hotel Geneva
Rue Rothschild 55
Drake Longchamp
32 Rue Rothschild
Design Hotel f6
6 Rue Ferrier
Carlton Hotel Geneva
22 Rue Amat
Manotel Royal
Rue de Lausanne 41
Auteuil Manotel
33 rue de Lausanne
Kipling Manotel
Rue De La Navigation 27
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
InterContinental Geneva
7-9 Chemin Du Petit Saconnex
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 397 opiniones