Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Geneva

Place Cornavin 6, Ginebra, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Geneva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Astoria Geneva, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de la La Gare de Cornavin, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ginebra. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Hotel Astoria Geneva tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

Hotel Astoria Geneva está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ginebra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Geneve Gare
8 Place Cornavin
Suisse Hotel Geneva
10 Place Cornavin
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin
Hotel Cristal Design
4 Rue Pradier
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Hotel Les Arcades Geneva
14-16, place de Cornavin
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Hotel Bernina Geneva
22 Place Cornavin
Montana Hotel Geneva
23 Rue des Alpes
Hotel Des Alpes Geneva
14 rue des Alpes
Hotel St-Gervais
Rue des Corps-Saints 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 502 opiniones