Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Zurich Airport

PO Box 295, Kloten, Suiza
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(3455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Zurich Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloten, Suiza.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Zurich Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Kloten, a solo unos minutos del Aeropuerto de Zürich. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Durante su estancia en Radisson Blu Hotel Zurich Airport, los huéspedes pueden cenar en Filini, que ofrece cocina italiana. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde Radisson Blu Hotel Zurich Airport se puede acceder caminando a Kloten Balsberg Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kloten.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Swiss Star Kloten-Airport
Obstgartenstrasse 22/24
Square Guest Suites
Marktgass 9
Hotel Welcome Inn
Holbergstrasse 1
Hotel Fly Away
Marktgasse 19
Hotel Allegra Kloten
Hamelirainstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3455 opiniones