Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Drei Linden Wetzikon

Bahnhofstraße 73, Wetzikon, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Restaurant Drei Linden Wetzikon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wetzikon, Suiza.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Wetzikon Railway Station, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Wetzikon. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Restaurant Drei Linden Wetzikon es conocida por sus tiendas. Por otro lado, Winterthur y Kloten están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schweizerhof Wetzikon
Rapperswilerstrasse 4
Hotel Swiss Star
Grubenstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 7 opiniones