Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geneve Cottage

190 Route de Suisse, Versoix, Suiza
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Geneve Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Versoix, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Versoix y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, dispone de una peluquería, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ginebra y, por otro lado, el Lago de Ginebra está a un breve paseo. Palexpo y United Nations Office at Geneva están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Geneva Hotel
Route de Suisse 77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 70 opiniones