Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aarauerhof Swiss Quality Hotel Aarau

Bahnhofstrasse 68, Aarau, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aarauerhof Swiss Quality Hotel Aarau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aarau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean explorar Aarau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

Aarauerhof Swiss Quality Hotel Aarau ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Aarau Railway Station a pocos pasos de distancia. El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorell Hotel Aarauerhof
Bahnhofplatz 2
Sorell Hotel Argovia
Kasernenstrasse 24
Hotel-Restaurant Sternen
Hauptstrasse 68, Rohr
Sternen
Hauptstrasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 22 opiniones