Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hirschen am See

Seestrasse 856, Meilen, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hirschen am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meilen, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Meilen Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Meilen. Además, ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con una lavandería y salas de reuniones.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un teléfono, una radio y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Zürich está situado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a orillas de Lake Zurich y pone a su disposición gran cantidad actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 64 opiniones