Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr

Hauptstrasse 43, Welschenrohr, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welschenrohr, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Welschenrohr y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida francesa e internacional y ofrece vistas a la montaña. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 60 minutos Hotel Gasthof Kreuz Welschenrohr. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Soleura, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 20 opiniones