Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Piccolo Hotel Muralto

Via A. Buetti, Locarno, Suiza
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Piccolo Hotel Muralto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Piccolo Hotel Muralto ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Locarno, apenas a diez minutos caminando de la Estación de Locarno. Se encuentra a un breve paseo del lago Mayor.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Belmonte
Via Attilio Balli 10
Hotel Garni Annita
Via San Gottardo 34
Hotel Alexandra
Via San Gottardo 43
Hotel Garni Rio
Via della Collegiata 1
Pensione Miralago
Via San Vittore 1
Rosa Seegarten
Viale Verbano 25
Albergo Camelia Hotel
Via Gian Gaspare Nessi 9
Ramada Hotel La Palma Au Lac
Viale Verbano 29
Hotel Geranio Au Lac Muralto
Viale Verbano 13
Hotel Garni Montaldi
Piazza Stazione
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones