Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belvedere Locarno

Via ai Monti della Trinita 44, Locarno, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Locarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes al lago Mayor, este hotel está ubicado en Locarno y queda apenas a unos minutos a pie de la Estación de Locarno. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel La Rinascente
Via al Tazzino 3
Holap Appartment Tazzino
Via ai Monti 104a
TOP Grand Hotel Locarno
Via Sempione 17
Caffe' dell'Arte
via Cittadella 9
Hotel Garni Muralto
Via Sempione 10
Hotel Cittadella Locarno
Via Cittadella 18
Hotel America Locarno
Piazza Grande
Hotel Garni du Lac
Via Ramogna 3
Hotel Garni Montaldi
Piazza Stazione
Hotel Giacometti
Via San Francesco 1
B&B villa sempreverde
Via alla Basilica 1
Dependance Dell'Angelo
Piazza Grande
Residenza Motta
Via della Motta 11
Villa Orselina
Via Santuario 10
Garni Dolcevita
Via ai Monti 160
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 389 opiniones