Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel La Palma Au Lac

Viale Verbano 29, Locarno, Suiza
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel La Palma Au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locarno, Suiza.

Descripción del hotel

Ramada Hotel La Palma Au Lac es un alojamiento confortable para su visita a Locarno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un televisor de pantalla plana, un enchufe adaptador y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de un despertador, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

Ramada Hotel La Palma Au Lac está cerca de la Estación de Locarno, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Locarno y la zona de los alrededores. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Miralago
Via San Vittore 1
Rosa Seegarten
Viale Verbano 25
Hotel Geranio Au Lac Muralto
Viale Verbano 13
Residenza Al Parco - Tertianum
Via San Gottardo 8
Hotel Garni Rio
Via della Collegiata 1
Hotel Gottardo Garni
Via San Gottardo 18
Appartamento Dario
Via della Salina 2
Hotel Garni Millennium
Via Dogana Nuova 2
Hotel Rondinella
Via Dogana Nuova 4
Piccolo Hotel Muralto
Via A. Buetti
Albergo Camelia Hotel
Via Gian Gaspare Nessi 9
Hotel Garni Montaldi
Piazza Stazione
Hotel Garni Annita
Via San Gottardo 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 598 opiniones