Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kloster Kappel

Kappelerhof 5, Kappel am Albis, Suiza
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kloster Kappel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappel am Albis, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Kappel am Albis, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Baar y dispone de un lago, salas de reuniones y una lavandería. Y además, cuenta con un ascensor, un centro de negocios abierto 24 horas y una biblioteca.

El hotel tiene 74 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 161 opiniones