Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fleming's Hotel Zurich

Brandschenkestrasse 10, Zúrich, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fleming's Hotel Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Zúrich. Ubicada a poca distancia a pie de Bolsa SIX de Suiza, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Este encantador hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Zúrich, como Abadía de Fraumünster, Bahnhofstrasse, Zürich y Credit Suisse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie a Lindenhof y también a la Zürich Hauptbahnhof en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glarnischhof Hotel Zurich
Claridenstrasse 30
Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21
St Georges Hotel Zurich
Weberstrasse 11
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Hotel Helvetia Zurich
Stauffacherquai 1
Hotel Glockenhof Zurich
Sihlstrasse 31
Baur au Lac
Talstrasse 1
Sorell Hotel Seidenhof
Sihlstrasse 9
Widder Hotel
Rennweg 7
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Haus Zum Kindli
Pfalzgasse 1
Hotel City Zurich
Löwenstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 715 opiniones