Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astor Hotel & Serviced Studios

Weinbergstrasse 44, Zúrich, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Astor Hotel & Serviced Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Zúrich y queda a diez minutos andando de la Zürich Hauptbahnhof y Bahnhofquai HB Tram Stop. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de limusina y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las 42 encantadoras habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Zúrich, como la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y el Museo Nacional de Suiza, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel Zurich
Stampfenbachstrasse 34
Leoneck Swiss Hotel
Leonhardstrasse 1
Comfort Inn Royal Zurich
Leonhardstraße 6
Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof
Stampfenbachstrasse 26
Sunnehus
Sonneggstrasse 17
Hotel Poly Dependence
Universitatstrasse 63
Hotel Poly Zurich
Universitaetstrasse
Zurich Marriott Hotel
Neumuehlequai 42
EMA House Hotel Suites
Nordstrasse 1
Limmathof
Limmatquai 142
EMA house Residential Suites
Beckenhofstrasse 22, 6. Unterstrass-Oberstrass
Sorell Hotel Rex
Weinbergstraße 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 130 opiniones